Sobre mi

14215745_10207129150768605_1570855521_o

Hola mi nombre es Nikole, soy una chica de 21 años norteamericana que vive en Colombia.

Estoy en busca de encontrar lo que realmente me apasiona para estudiarlo, aunque realmente no creo que yo logre ser alguien gracias a mi diploma, un título no me garantiza una vida exitosa, la única responsable del éxito en mi futuro soy yo misma, yo sola decido que hacer y como hacerlo.

Soy mas del pensar que la clave para el éxito es hacer lo que más te gusta con pasión.

Adoro el maquillaje y me encantan los dibujos en especial las mandalas, confieso que soy amante de los animales, no puedo ver un animalito en las calles porque me enamoro enseguida y quiero adoptarlo, de hecho tengo una cabaña donde les he dado hogar a muchos animalitos de las calles, tengo más de 12 perros y como 20 gatos además de los dos gatos que tengo en mi apartamento Minch y Hermoso. También adoro la comida, muero por la pasta me encanta en todos sus estilos y sabores, me considero una chica emprendedora, amorosa, optimista, perseverante, tierna, a veces terca y llevada de mi parecer, alegre, aunque no lo niego tengo mis momentos no tan alegres y no son muy buenos que digamos haha.
En mis tiempos libres escucho música, dibujo, veo tutoriales de maquillaje, voy al gimnasio, y cuando estoy de vacaciones adoro viajar, conocer nuevos lugares y esparcir la mente de la rutina diaria.

Decidí hacer este blog porque me encanta el maquillaje, los dibujos, tips de una que otra cosita y me gustaría tener un espacio donde compartir todo lo que me gusta y lo que se hacer, espero que con todo lo que les he contado puedan conocerme un poquito mas y bueno sin mas preámbulos gracias por leerme y bienvenidos a mi blog.