Mi Vida

Mas de 50 animales rescatados y con tu ayuda serán más!

28 agosto, 2017
img_2311

Hola! En el día de hoy les contare un poco sobre la historia de mis mascotas, como mi familia y yo los rescatamos y les dimos una esperanza de vivir una vida digna llena de cariño y mucho amor.

Cuando era muy pequeña solía vivir en una cabaña en una zona rural de Santa Marta con mi familia. Nuestra cabaña es bastante grande y se caracteriza porque sus espacios son bastantes abiertos y es muy fresca, tiene muchísimos arboles y una vista al mar de ensueño. Desde que empezamos a vivir allí comenzamos a adoptar perritos que vivían en la calle, pero al principio solo eran dos perritos los que teníamos, pero conforme fue pasando el tiempo fuimos adoptando mas porque era tanto el amor por estos animalitos que si los veíamos en la calle sufriendo o si veíamos que eran muy bebes y estaban abandonados, los acogíamos en nuestro hogar. Los años fueron pasando y hasta el día de hoy tenemos muchísimos animales, perros, gatos,loros, un caballo y un burro y así sigue creciendo nuestra familia.

Con este post quiero aprovechar para decirles que si están interesados en ayudarnos con nuestra gran familia de animales pueden hacerlo con donaciones de comida, esto seria de muchísima ayuda para nosotros ya que no estamos casi dando a basto con la cantidad de animalitos que hemos rescatado, lo que mas tenemos son gatos. Si eres una de esas personas que no tiene el tiempo o un lugar donde tener animalitos que quieras ayudar, tal vez esta puede ser una excelente opción para ti colaborar con esta hermosa causa y si por alguna razón no puedes entonces ayúdame compartiendo este post en tus redes sociales para que pueda llegar a mas personas que quieran unirse por el bienestar y el buen vivir de nuestros amigos peluditos.

La grandeza de una nación puede ser juzgada en el modo en que tratan a sus animales.

-Mahatma Ghandi-

Si quieres ayudarme puedes contactarte conmigo haciendo click aqui en mi sección de Contacto y dejarme tu mensaje.

Gracias por tomarte un tiempo y leer mi historia, no olvides suscribirte a mi blog para que siempre estés actualizado de nuevos post que publicare.

 

You Might Also Like

Sin comentarios

Dejar un comentario