Belleza

Maquillaje en 5 minutos!

31 agosto, 2016
red-woman-girl-brown

No podemos negarlo, a la hora de maquillarnos somos muy perfeccionistas y queremos que nuestro maquillaje luzca espectacular, es por esto que aveces nos tomamos hasta 30 o 45 minutos arreglándonos para comenzar nuestro día bellas y radiantes.

Este maquillaje es super sencillo y muy natural, solo necesitamos unos cuantos productos esenciales y cinco minuticos de nuestro tiempo.

Lo primero es hacer lucir nuestro rostro saludable, entonces empezaremos aplicando nuestra base, puedes aplicarla ya sea con tu esponjita, una brocha o simplemente a toquecitos con tus dedos, debes recordar que para un aspecto mas natural aplicarla a toques es la mejor opción, si buscas un poco mas de cobertura entonces utiliza la esponja o la brocha.

tip-aplicacion-de-base-brochas-dedos-esponja-belleza-blog

Luego de haber aplicado nuestra base, procedemos a aplicarnos nuestro corrector en el área de las ojeras y en los párpados para cubrir esas venitas que a algunas se nos notan mas de lo normal, enseguida veremos que el aspecto de nuestro rostro luce muchísimo mas saludable y no parecemos tan dormidas.

ojeras1

Inmediatamente sellamos nuestra base y nuestro corrector con nuestros polvos ya sean compactos o sueltos, en lo personal me gustan mas los sueltos, pero puede ser con el que mejor tu te sientas. Este paso debemos hacerlo rápido para evitar que en el área de las ojeras y los párpados se nos acumule producto y creen un lineas de expresión que no queremos, así que procuren no dejar pasar mucho tiempo entre los productos líquidos o en crema y los productos secos.

pqs-maquillaje-natural

ya que tenemos preparada nuestra base de maquillaje lo que haremos es darle un poco de color a nuestro rostro, si tienes un poco mas de tiempo puedes aplicar un poco de bronceador en el área debajo del hueso de nuestros pómulos, arriba en la frente para hacerla visualmente mas pequeña o en el área de la cien, para reducir ese espacio también, luego de esto aplicamos el rubor en nuestras mejillas, recuerda no aplicar en tanta cantidad, lo que buscamos es un look muy natural.

cfe312e28688cd3b9f128e8b26be5c4d

Ahora tenemos que darle vida a nuestra mirada, y para esto utilizaremos una encrespadora para hacer esa curva que a todas nos encanta tener en nuestras pestañas, después aplicaremos nuestra pestañina/rimmel y no te olvides de no dejar ningún grumo cuando la apliques.

hablemos-de-mascaras-o-rimel-para-tus-pestanas_1

Y finalizamos nuestro look aplicándonos un brillo labial, lo ideal es que sea de un tono parecido a tus labios para dar la sensación de todo natural.

efeblog_maquillaje-para-los-labios

Y listo así terminamos nuestro look sencillo y natural, ya sabes que no necesitas de mucho tiempo para lucir bonita, solo dedicate cinco minutos y veras que no te arrepentirás!

  Follow my blog with Bloglovin

You Might Also Like

Sin comentarios

Dejar un comentario