Belleza

Labiales Matte de L.A Girl

5 octubre, 2016

Hola a todos, el día de hoy les estaré dando mi opinión sobre los labiales matte de L.A Girl que han estado de moda en estos últimos meses. Podemos conseguir muy fácilmente estos labiales en muchas tiendas de maquillaje en instagram.

Bueno, estos son los colores que por el momento he comprado.

De izquierda a derecha Tulle, Bazaar, Rebel, Timeless, Dreamy y Stunner:

Aquí les muestro los swatches para que vean como pigmentan y su acabado final…

En general estos labiales me han gustado muchísimo por su variedad de colores y su pigmentación, aunque debo aclarar que hay unos que su pigmentación no es tan buena, por ejemplo con el TULLE debo aplicarme de 2 a 3 capas para que pigmente como debe ser ser y su acabado siento que no es del todo matte, siento que queda un poco pegajoso y su duración es pésima, también cuando me aplico el DREAMY siento que su formula es demasiado espesa y su duración tampoco es muy larga que digamos.

Todos los ademas colores que tengo me parecen fabulosos, su duración es increíble, aveces solo los retoco un poco cuando como algo, de resto pueden durarme todo un día sin ningún problema, ademas no se transfieren para nada, así que si son realmente mattes.

Algo que debo resaltar de estos labiales es que a pesar de ser mattes no dejan mis labios con esa sensación de resequedad extrema, su formula es un tanto hidratante para no maltratar los labios, eso si, al final del día siempre me aseguro de aplicarme un brillo hidratante ya sea de EOS o los hidratantes BABY de Maybelline.

El aplicador de estos labiales líquidos me parece ideal, porque no es ni tan delgado ni tan grueso, y es perfecto para llegar a cualquier extremo de tus labios. Este aplicador facilita mucho la aplicación del labial.

El precio de estos labiales creo que es moderado, los podemos encontrar en el rango de los 20.000 a 30.000 (COP), el precio varia entre tiendas y disponibilidad.

Espero haberlos ayudado con mi experiencia.

Si haz probado alguno de esto estos labiales cuéntame tu experiencia aquí abajo en los comentarios..

BYE!

You Might Also Like

Sin comentarios

Dejar un comentario