Belleza

Cuidados Para El Rostro: Mi Rutina Nocturna

14 octubre, 2016
img_0401

Hola Hola! Como están ustedes? bueno espero que estén muy bien!

Como algunos de ustedes saben para lucir un maquillaje perfecto y que nuestra piel luzca joven, fresca y radiante, es primordial cuidar la piel de nuestra cara, es por esto que hoy les estaré compartiendo como yo cuido mi piel todas las noches.

Al final del día cuando llegamos a casa, nuestra piel ha recogido todas las impurezas de todo el día, ademas de esto debemos recordar que tenemos aplicado el maquillaje desde la mañana, es decir, que los poros de nuestro rostro han estado tapados durante muchas horas, y si dormimos con nuestro rostro de esta manera lo único que generaremos es que nuestra piel se opaque, los poros se pueden infectar y aquí es donde empieza la aparición de granitos no deseados, acentuación de arrugas, lineas de expresión y manchas, entre muchas cosas mas.

Entonces para prevenir todas estas cositas, lo mejor que podemos hacer es que dediquemos unos pocos minutos a nuestro rostro todas las noches antes de irnos a dormir.

Lo primero que hago es aplicarme mi crema POND’S COLD CREAM CLEANSER sobre todo mi rostro, masajeando suavemente con mis dedos. Luego retiro la crema con una toallita humedecida con agua tibia, ya que pienso que esta es la mejor manera de retirarla porque esta crema es super gruesa, y si lavo mi cara solo con agua normal será un poco mas complejo retirarla totalmente. Esta crema me gusta mucho porque ademas que desmaquilla muy bien (hasta la pestañina a prueba de agua) deja tu piel super hidratada, y no lastima tus ojos al momento de retirar tu pestañina. Si ustedes desean solo pueden aplicar este paso porque esta crema podría decir que es un dos en uno, como lo dije anteriormente limpia e hidrata, pero a mi me gusta hacer una limpieza mas profunda así que vamos con el segundo paso!

img_0404

Luego utilizo mi jabón liquido CETAPHIL DAILY FACIAL CLEANSER y l0 que hago es que aplico una pequeña cantidad en mi cepillito para la cara (yo utilizo uno pequeñito de TRUEBEAUTY) y comienzo a masajear todo mi rostro con pequeños movimientos circulares y después enjuago normalmente. Este jabón ha sido mi favorito de todos los que he utilizado porque remueve todas las impurezas que han quedado en mis poros, dándome una sensación de frescura muy deliciosa. Este jabón al mismo tiempo que limpia también es excelente para remover el maquillaje, pero les recomiendo que no lo utilicen en el área de los ojos porque puede llegar a lastimar un poco.

img_0402

Finalmente aplico mi crema hidratante POND’S DRY SKIN CREAM en todo mi rostro, cuello y pecho (la aplico en el cuello y en el pecho porque esta zona a nosotras las mujeres, se nos tiende a arrugar mas rápidamente y no de una manera muy bonita) ademas también me aplico vaselina en los labios, para que se mantengan hidratados y saludables. En este paso puedes aplicar todas las cremas que utilices ya sea para las ojeras, las lineas de expresión, el contorno de los labios, etc. Por el momento yo solo me aplico esta que es un humectante facial y mas adelante mirare que otra crema empiezo a utilizar.

img_0403

CONSEJO: En caso de que no tengas tiempo para ninguno de los pasos anteriores o simplemente no te guste dedicar tanto tiempo al cuidado de tu rostro, te recomiendo que al menos desmaquilles y limpies tu cara con toallitas desmaquillantes (las que yo uso son las de NEUTROGENA y son buenísimas, las super recomiendo, limpian muy bien y son muy refrescantes) de esta manera te aseguraras de que tu piel podrá respirar y producir los aceites naturales que necesita que son las que proporcionan elasticidad a nuestro rostro.

Esta fue mi rutina nocturna, espero que les haya gustado y les sirva de orientación en su rutina…

Si utilizan alguno de estos productos que mencione, o utilizas otro producto déjenme aquí abajito en los comentarios cual utilizan y que tal les va con ellos, y por supuesto si tienen alguna preguntita no duden en hacerla, yo estaré respondiendo sus inquietudes…

Hasta la próxima

BYE! <3

You Might Also Like

Sin comentarios

Dejar un comentario